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1. Desarrollar un diagnóstico situacional relacionado con la imagen pública de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de su Alcalde Provincial.
2. Elaborar el Plan de Trabajo de Imagen Institucional en función a estrategias y tácticas de acuerdo con los objetivos estratégicos.
3. Elaborar la Memoria Anual Municipal.
4. Proyectar una excelente Imagen, informando a cerca de las políticas de gestión municipal, acciones y servicios que se ofrecen a través de boletines informativos, revistas, programas radiales y televisivos, entrevistas con organismos e instituciones públicas o privadas, página web, redes sociales y otros.
5. Asesorar a la Alta Dirección sobre comentarios o publicaciones que involucren a la Municipalidad respecto a las funciones y servicios que presta.
6. Preparar y convocar a conferencias de prensa asegurando el éxito de las mismas con la presencia de los medios de comunicación.
7. Coordinar la asistencia del Alcalde, de su representante, de los regidores y funcionarios a los actos oficiales.
8. Organizar y conducir los actos oficiales y de protocolo haciendo uso de los recursos adecuados para su éxito.
9. Publicar o gestionar la publicación de las normas y demás disposiciones aprobadas por la entidad, en coordinación con la Secretaría General.
10. Coordinar la actualización permanente de la información institucional en la página web, panel informativo, boletín, publicaciones institucionales y otros medios.
11. Planificar y dirigir actividades y acción de comunicación y/o relaciones públicas.
12. Otras funciones que le delegue la Alcaldía o la Gerencia Municipal.