SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO
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ABG. TORRES VERA EMER ALEXANDER (SubGerente)
Email. etorresv@munitrujillo.gob.pe / sgabastecimiento@munitrujillo.gob.pe
Celular: 932286592
Telefono: 044-484263 - Anexo 239
Jr. Diego de almagro N° 525 1° Piso
Centro Histórico
- Planificar, organizar, ejecutar y contralar las actividades y acciones del sistema de abastecimiento de Bienes y Servicios, de acuerdo a los lineamientos y en cumplimiento de los dispositivos legales y normas vigentes.
- Ejecutar y evaluar las acciones y actividades de abastecimiento logístico en función del Plan Anual de Adquisidores y Contrataciones de Servicio con relación a los requerimientos de las distintas unidades involucradas.
- Proponer a la Oficina General de Administración y Finanzas el Plan Operativo Anual y su Presupuesto en función de los requerimientos de la Institución.
- Gestionar, Efectuar y ejecutar según sea el caso el Cuadro de Necesidades y Requerimientos, el Plan Anual de Adquisidores y Contrataciones de Servicio y la adquisición de Bines y Servicios por parte de la Municipalidad.
- Administrar la logística institucional a través de la programación, adquisiciones, almacenamiento temporal y custodia de los bienes así como la distribución de los mismos.
- Determinar y prestar asistencia a los Comités Especiales de Adquisidores de Bienes y Servicios así como los documentos normativos y políticas según sea el caso.
- Elaborar las órdenes de compra y de servicios para la adquisición de bienes y servicios, registrando en el SIAF la fase de compromiso, teniendo en cuenta el presupuesto originado y la disponibilidad del calendario de compromisos.
- Reportar información mensual a nivel de compromisos de las órdenes de compra y de servicio a la Gerencia de Administración y Finanzas.
- Supervisar las acciones de tasación, valuación, actualización o ajuste del valor monetario de los activos fijos y de las existencias en el almacén.
- Proponer a la Gerencia de Administración y Finanzas el mejoramiento de los procesos y procedimientos relacionados a través de Directivas plasmadas en el Manual de Procedimientos, elaborado en coordinación con la Gerencia de Planificación y Presupuesto.
- Actualizar la información del catálogo a nivel de modelos, características, estándares, precios, condiciones, nuevas tecnologías; en función de la necesidad de optimizar los resultados del Sistema de abastecimiento de Bienes y Servicio en el ámbito corporativo
- Proponer, ejecutar y controlar convenios de cooperación interinstitucional para la realización de compras corporativas y por encargo (Economía de Escala).
- Ejecutar y controlar los contratos velando por su cumplimiento de plazos característicos de los Bines y Servicios, periodos de ejecución, montos contratados, calcular las penalidades si la hubiera.
- Coordinar y participar en el Comité de Bajas y Venta de Bines Patrimoniales considerando las solicitudes de baja y posterior venta, transferencia, incineración o destrucción según sea el caso de los bienes muebles.
- Otras funciones que le encargue la Gerencia de Administración y Finanzas.