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Joseph Steven Cubas Tejada (Gerente)

Email: @munitrujillo.gob.pe   /  gpersonal@munitrujillo.gob.pe

Celular: 

Celular: 

Telefono: Telefono: 044-484245  -  Anexo 243

Dirección: Jr. Diego de Almagro # 525 Centro Histórico

 

  1. Planificar las necesidades de personal, en función de la disponibilidad presupuestal y el cumplimiento de las metas, actividades y proyectos de la Municipalidad a través del Presupuesto Analítico del Personal y el Cuadro Nominativo de Personal, en coordinación con la Subgerencia de Planeamiento y Racionalización.
     
  2. Reclutar y seleccionar personal, de conformidad  con las normas legales y reglamentarias vigentes que corresponden a cada proceso.
     
  3. Incorporar a los nuevos trabajadores a su respectiva área funcional y puesto de trabajo, mediante actividades de inducción que permitan su rápida adaptación a la vida laboral de la Municipalidad.
     
  4. Mejorar los niveles de competencia, destrezas y práctica de actitudes y valores del personal, a través de programas específicos de aprendizaje que garanticen el desarrollo de la carrera administrativa, el mejoramiento del desempeño laboral y la realización personal.
     
  5. Promover al personal, mediante los correspondientes procesos de ascenso y progresión en la carrera administrativa.
     
  6. Evaluar periódicamente el desempeño del personal, con el propósito de adoptar acciones conducentes a su mejoramiento.
     
  7. Compensar al personal, mediante un adecuado manejo de los sistemas remunerativos y pensionarios.
     
  8. Proteger al personal de lesiones por accidentes  de trabajo y preservarlos de enfermedades físicas o emocionales, mediante programas preventivos de seguridad e higiene laboral.
     
  9. Favorecer y desarrollar políticas y procedimientos que ofrezcan un trato justo y coherente al personal,  coadyuvando al mantenimiento de buenas relaciones internas.
     
  10. Organizar y mantener actualizado el registro de funcionarios y servidores, tanto activos como cesantes, así como el correspondiente escalafón.
     
  11. Favorecer y desarrollar políticas y procedimientos que ofrezcan un trato justo y coherente al personal, contribuyendo al mantenimiento de la disciplina y las buenas relaciones internas.
     
  12. Controlar la asistencia, puntualidad y permanencia del personal de la Municipalidad.
     
  13. Proponer a la Gerencia Municipal la designación de los Defensores de la Puntualidad y resolver las quejas vinculadas al incumplimiento de las normas relativas a la puntualidad, que ellos le canalicen.
     
  14. Otras funciones que le delegue la Alcaldía o la Gerencia Municipal. o que le sean dadas por las normas sustantivas.

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